12/12/2022

El Bona

Enojo en Moreno por el mal estado de las calles a metros de una obra que “nunca termina”


En las inmediaciones del cementerio municipal (La Reja) se acumula tierra y agua.





Un gran número de vecinos de La Reja, localidad perteneciente a Moreno, reclamaron por el mal estado de las calles en las inmediaciones del cementerio municipal. Allí se lleva a cabo una obra que, según los manifestantes, “nunca termina” y genera más problemas.





LEER MÁS: Viral: La emoción de un chofer de colectivos de La Matanza con los penales de la Selección Argentina





“La calle Larralde, desde Roldán hasta Storni es un desastre. Después no quieren que se hable mal, pero miren lo que es”, explicó un hombre, mostrando las imágenes que reflejan el mal estado de las calles, con tierra y agua acumulada en cualquier lugar.









“No saben qué hacer... Larralde no podrá jamás recibir el tránsito de Storni. Es más, sabemos que dos colectivos, cuando se cruzan, deben frenar o se tocan de costado. Así es Larralde...”, comentó una mujer, cansada de que arreglen “mal” las calles.





LEER MÁS: Bronca en General Rodríguez: Tuvieron que cortar la ruta para que vuelva la luz





“Ésta es una obra que ya tendría que estar terminada, pero todavía piensan cómo hacerla, es toda una mentira”, comentó una vecina. Y otro agregó: “Es una porquería la obra de Storni. Una bosta lo que hicieron. La verdad son un asco”.





LEER MÁS: Investigan la identidad de la mujer que contactó al ex combatiente hallado muerto en su domicilio





Por otro lado, un vecino defendió al municipio. “Yo no veo la obra terminada me parece que tendrían que esperar que terminen primero y después quejarse... Igual cuando la terminen se van a seguir quejando”, sostuvo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades